Condiciones generales

Aviso Legal
Información general sobre www.eldelvino.com, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El acceso o utilización de Eldelvino.com por un tercero le atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del mismo de las Condiciones Generales, en la versión publicada en el momento mismo en que el usuario acceda a Eldelvino.com.
Titular: DISTRIBUCIONES PACIOS, S.L. (en adelante Eldelvino.com)
C.I.F.: B-05174057
Domicilio social: Piedralaves (Ávila), C/ Navarejos, 18
E-mail: contacto@eldelvino.com
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 100 Folio 174 Sección 8, Hoja AV-3080, Inscripción 1
 
Legislación Aplicable y jurisdicción competente
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de disconformidad o reclamación entre las partes sobre el cumplimiento o el contenido de estas Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver la discrepancia dentro del plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en que cualquiera de las partes notifique formalmente a la otra por correo electrónico o fax. 
 
En el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, Eldelvino.com  (Distribuciones Pacios, S.L.) y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de Ávila, España, salvo que la ley determine otra cuestión.
 
Condiciones de uso y contratación
El acceso y uso del web site implica necesariamente la completa aceptación de todos los textos legales disponibles a través del sitio web, así como la posesión de la mayoría de edad legal en España, que es 18 años.
 
Le recomendamos revise nuestras políticas e informaciones que puedan estar publicadas en este web site. Dichas informaciones también rigen su visita y navegación a través de Eldelvino.com. 
 
Eldelvino.com se reserva el derecho a cambiar su web site, sus políticas, y estas Condiciones Generales en cualquier momento: Eldelvino.com podrá modificar unilateralmente y en cualquier momento, las presentes Condiciones Generales, modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios sin previo aviso. De igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud en el texto o en las fotografías, omisión o error ortográfico o gráfico que pueda contener el sitio web.
Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias o hasta que Eldelvino.com lo considere conveniente.
 
Forma de pago, entrega de pedidos, devoluciones y desistimiento de los pedidos.
 
Una vez seleccionados los productos y confirmados y añadidos a la cesta de la compra, el pago de los productos, así como los gastos de envío, se podrá realizar:
  1. Utilizando la pasarela de pago del Banco Banesto mediante tarjeta de crédito. 
  2. Utilizando PayPal: https://www.paypal.com/es. Es necesario disponer de una cuenta de PayPal para realizar la compra de producto.
 
Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones indicadas por Eldelvino.com respetando los protocolos de seguridad. 
 
Una vez efectuada la compra, en el plazo comprendido entre 48 y 72h, Eldelvino.com entregará el pedido adjuntando en el mismo la factura correspondiente. La entrega de los productos comprados por el Usuario se realizará en el domicilio señalado obligatoriamente por el comprador en el formulario de pedido (no se admiten apartados de correo).
 
 
Eldelvino.com no se hace responsable de la tardanza en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Eldelvino.com, ni por casos de fuerza mayor.
Si el comprador detectara a la recepción del pedido desperfectos en el producto que no sea los síntomas normales derivados del transporte de este tipo de producto (humedad en tapón, etc.), el Usuario no deberá aceptarlo y comunicará al responsable del reparto que rechaza el envío. Además, el comprador (Usuario) deberá escribir un correo a contacto@eldelvino.com para poner en conocimiento el asunto, adjuntando una fotografía de los desperfectos.
 
Para realizar un cambio o devolución, el Usuario tiene que ponerse en contacto con Eldelvino.com para que sea autorizado. La devolución se deberá realizar con el embalaje original y el producto sin usar y con todos sus elementos originales. 
En caso de taras o defectos de producto, los gastos de transporte originados son asumidos por Eldelvino.com.
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días desde la fecha de compra. Se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento en la primera entrada en el web site, aceptadas las presentes Condiciones Generales. El plazo de comunicación  para ejercer este derecho es de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido el producto. El Usuario deberá remitir un correo electrónico a contacto@eldelvino.com . Los gastos asociados a la misma, corren por cuenta del cliente. Eldelvino.com devolverá la cantidad recibida –excepto los gastos de transporte- mediante abono en un plazo menor a 15 días, una vez recibido el producto.
En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado del importe total.
 
NOTA: El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas dentro del web site. Cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes por parte de Eldelvino.com. 
 
Gastos de Envío
 
Los gastos de envío están incluidos en el precio y ascienden a 1€ por botella y 0,50€ en conservas.
 
(Los gastos de envío tienen el IVA incluido).
Para pedidos de Islas Baleares y/o Islas Canarias los gastos de envío se confirmarán telefónicamente. Se ruega en este caso que desde estos emplazamientos se realicen los pedidos telefónicamente.
Eldelvino.com  se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente para indicarle los gastos reales del envío si el pedido excede de los cánones estipulados por peso especial, distancia, cambio de compañía de transporte, país de recepción del envío, etc. En este caso puntual, el cliente podría confirmar o cancelar el pedido.
 
 
Denegación y retirada del acceso al web site y/o los servicios
La Empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Site y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales que resulten de aplicación y a ejercer las medidas legales oportunas. 
Además, la Empresa se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones del Sitio Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.
 
Registro de Usuarios
Con carácter general, para el acceso a los contenidos del sitio web no será necesario el registro del usuario.
La Empresa reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de Eldelvino.com a los usuarios registrados mediante la cumplimentación del registro de usuarios de Eldelvino.com. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario (en adelante "login") y su contraseña (en adelante "password") (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso contrario, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones Generales y de ello podrá resultar la terminación inmediata de la cuenta de usuario. En ningún caso, el Usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización.
Los servicios ofrecidos en Eldelvino.com se dirigen exclusivamente, a personas mayores de 18 años de edad. El Usuario manifiesta y garantiza que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, y que toda la información de registro que presenta es exacta y veraz. 
El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El Usuario debe notificar a la Empresa cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.
 
Asignación de las Claves de Acceso
Eldelvino.com asignará individualmente las Claves de Acceso o indicará al usuario cómo elegirlas en su caso. El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario. 
El Usuario podrá en cualquier momento cambiar su contraseña por cualquiera otra, siempre de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior y con arreglo a los requisitos técnicos indicados en su caso por Eldelvino.com.